viernes, 12 de mayo de 2017

El TANTRA en el Arte fotográfico de Tierra y Musgo.

5-TIERRA y MUSGO. Arte fotográfico de la artista Carmen Luna.

FOTOGRAFIA para Coleccionar

Es fascinante la nueva serie de FOTOGRAFIA Tierra y musgo.

Su creadora la Artista Carmen Luna me comenta..-: 
" Tengo pasión por las composiciones surrealistas. Me apasiona el color, los colores tierras, con detalles complementarios de musgo. 
Y la textura. La textura para mí es como la piel en la fotografía.
Me gusta ése ARTE Fotográfico dónde no sólo es posible mirar.  Sentir a través de las texturas en la fotografía  la irresistible sensación de tocar. 
Mantener ésa tentación es apasionante. 
Es como el " tantra" para el sexo. 
Me gusta la fotografía que me emocione, que me provoque."

Reunir éstos elementos tan importantes en una obra de arte es difícil, pero hacerlo con ésa elegancia y originalidad creativa me produce mucha admiración.

Os invito a compartir. 
( Giovadiarco. Historiadora, escritora y coleccionista de Arte)


https://www.saatchiart.com/art-collection/new-media-photography/TIERRA-y-MUSGO/71968/628670/view

No hay comentarios:

Publicar un comentario